viernes, 2 de junio de 2017

Plataforma Crea 2


Resultado de imagen para crea 2


REVISANDO CREA 2

“A la manera de una red social, en la que cada miembro tiene su blog personal y puede realizar comentarios a través del muro, esta plataforma es un entorno virtual de aprendizaje que permite gestionar cursos, crear o compartir materiales didácticos para los estudiantes y trabajar en grupos. El uso de CREA complementa la educación presencial con la virtual y facilita de esta forma el desarrollo de propuestas pedagógicas mixtas"


Portal Ceibal




REPENSANDO CREA 2
El trabajo en aulas virtuales contribuye a la creación de comunidades de aprendizaje. CREA 2 es una herramienta en línea que puede favorecer  el aprendizaje de los alumnos y de los docentes si se produce un intercambio de ideas acompañado de análisis y reflexión.Trabajar en esta plataforma favorece la transformación del aprendizaje individual en colaborativo donde el éxito se convierte en enriquecimiento a través del intercambio.

Invitamos a los docentes a construir junto con sus alumnos aprendizajes más significativos y profundos, compartirlos con sus colegas y formar parte de comunidades virtuales de práctica en la Plataforma CREA 2.


Resultado de imagen para comunidades de práctica



No hay comentarios:

Publicar un comentario